¿Qué son los marcadores?

Los marcadores son el punto de conexión entre el publicador y los usuarios. Es la imagen impresa a la que el publicador le asocia contenido digital añadido y que el usuario captura desde su aplicación móvil para obtener dicho contenido.

Marcador de ejemplo
Marcador de ejemplo
Marcador de ejemplo
Marcador de ejemplo



¿Cómo deben ser los marcadores?

Prácticamente cualquier imagen impresa puede servir como marcador si tiene un tamaño lo suficiente grande para que se pueda enfocar desde un dispositivo móvil.
Para aumentar la eficiencia recomendamos que la imagen tenga bastantes zonas de contrastes y repartidas. Se deben evitar colores planos en zonas amplias.
Para introducir nuestros marcadores en el gestor de contenidos, utilizaremos imágenes en formato JPG de tamaño inferior a 1MB. Una resolución de 640x480 píxeles es adecuada.

Ejemplo de posible marcador con zonas de contraste
Ejemplo de posible marcador con zonas de contraste correcto
Ejemplo de posible marcador sin zonas de contraste
Ejemplo de posible marcador sin zonas de contraste incorrecto



¿Cómo identifico las imágenes que funcionan con VSearch?

Las imágenes que tienen información asociada, llevarán el distintivo "Scan With VSearch" que tienes a continuación. En el siguiente enlace puedes descargar este distintivo para que puedas ponérsela a tus fotos para indicar que utilizan la tecnología Aumentaty VSearch.

Ejemplo de posible marcador con zonas de contraste



Prueba estos marcadores

Para que puedas probar nuestra tecnología, te proponemos estos marcadores de ejemplo.

Utiliza la APP Aumentaty VSearch para capturar, con la cámara de tu dispositivo móvil, alguna de estas imágenes y podrás ver la información que tiene asociada.

Marcador de prueba
Marcador de prueba